barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/06/2017 09:06:57 - Deportes

Nuevo triunfo de Victoria Izeta en el Campeonato Regional de Duatlón (308)

La deportista de Mar de Ajó se quedó otra vez con el primer puesto entre las mujeres, en la segunda fecha del Campeonato Regional de Duatlón que se realizó en General Madariaga.
   

Con cerca de 220 participantes se realizó la segunda fecha de la 9ª edición del Campeonato Regional de Duatlón. Nuevamente, la legión costera tuvo destacada participación en las distintas categorías.

En equipos masculinos, el primer puesto fue para la pareja pinamarense integrada por Cristian Hernández y Gastón Vázquez, en segundo lugar Matías Montivero de Pinamar, acompañado por Miguel Falcón de Madariaga, y terceros, Facundo Borsato y Maximiliano Szayner, de Santa Teresita.

En equipos Mixtos se llevaron el primer puesto la dupla integrada por Candela Cerrone y Jorge Andrioletti ambos de Pinamar, segundos Romina Risi y Luis Borsato de Santa Teresita, y en tercer lugar, Mariel Arce y Carlos Vázquez, de San Bernado.

En equipos femeninos las triunfadoras fueron Vanessa Muriel Montenegro y Adriana González, de Conesa y Santa Teresita, segundas las madariaguenses Patricia Bordalejo y Sofia Martinez, y terceras, María Agüero y Samanta Patriarca, de Ostende y Pinamar.

En cuanto a la clasificación general masculina, el ganador fue una vez más el pinamarense Mariano Viñas, secundado por Diego Cantón de Santa Teresita, y tercero, Sergio Lage, de Pinamar.

El podio femenino estuvo integrado en primer lugar por Victoria Izeta de Mar de Ajo, segunda la pinamarense Mercedes Kreimayr, y tercera Silvia Florio, de Santa Teresita.

La próxima fecha será el 2 de julio en Mar de Ajó.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com