barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/05/2017 09:05:13 - Instituciones

La Peña Boquense de Santa Teresita sigue con sus donaciones (214)

La Peña Boquense de Santa Teresita continúa haciendo donaciones a distintas instituciones, en especial para los chicos del Natatorio Municipal, la Escuela Especial y la agrupación "Anidada".

En primer lugar , entregamos a programa anidada 30 gorros de natación, más de 30 chicos de bajos recursos empezarán a tomar clases en un natatorio local, pero sin estos gorros no podían ingresar al agua.
También recibimos el llamado de la Escuela Especial de Santa Teresita , para ver si podíamos colaborar con tapas de empanadas, huevos , carne, jamón, queso y demás para preparar empanadas y sacarlas a la venta para recaudar fondos. La peña colaboro con 85 docenas de tapas y todos los ingredientes para ser preparadas y también colaboramos con la compra de 50 docenas entre distintos integrantes de nuestra peña.
 
Por último también a programa anidada, le entregamos 2 tablas de surf, que serán utilizadas en "Anidada Surf" , un programa que consiste en enseñarle a surfear a chicos marginados y mas que nada trata de sacarlos un poco de la calle!!
 
Vamos por mucho más!! Un fuerte abrazo desde nuestra peña!











 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com