barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/05/2017 08:05:37 - Interes general

Juan Pablo recorrió las nuevas aulas de la Escuela Municipal de Bellas Artes (628)

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Municipal de Bellas Artes, donde se están finalizando 6 nuevas dependencias, cuatro aulas en la parte superior, y dos salones especiales en planta baja, que serán destinados para las clases de teatro y artes plásticas. También entró en su etapa final la construcción del patio central de la institución y se está realizando un trabajo de embellecimiento en el lugar.
 

 “Recorrí la intervención integral del edificio para ultimar todos los detalles y estamos pronto a concretar una gran celebración en la localidad de San Clemente”, afirmó Juan Pablo, acerca de la obra que se inaugurará en los próximos días.

Además de estas aulas y remodelación integral de la Escuela de Bellas Artes, ya fueron inauguradas otras dos en la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú y en el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita. Y están a punto de inaugurarse dos aulas más en la Escuela Nº 5 y otras dos en la Escuela Nº 13, ambas de Santa Teresita.

En un apoyo constante a la educación de la gestión de Juan Pablo de Jesús, se encuentra en la etapa final de construcción un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, en la calle 54 y 13. Asimismo, se realizan mejoras edilicias en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar) y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente).













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com