barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
12/05/2017 09:05:33 - Politica Local

El Movimiento Evita celebra el Congreso de Unidad de la CGT (422)

El Movimiento Evita del Partido de La Costa celebra la realización del Congreso Normalizador de la CGT Regional del Tuyú, que se desarrollará hoy en el Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza de San Bernardo. Reivindicamos el trabajo que se ha llevado adelante en pos de la unidad de los trabajadores formales y los de la Economía Popular, que tiene como corolario la integración de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) a la CGT Regional, que encabeza el compañero Damián Comas.
 

 

Destacamos la madurez y la grandeza de los representantes de los diversos sindicatos que integran la CGT Regional del Tuyú han tenido al reconocer a la CTEP y sus integrantes como trabajadores que, como consecuencia del capitalismo salvaje y de las políticas neoliberales que se implementan en nuestro país, han quedado excluidos del sistema formal del empleo. 

 

Creemos que la unidad de los trabajadores en su conjunto es la única forma de hacerle frente a las políticas económicas nacionales que apuntan al desempleo, a la flexibilización laboral y al hambre.

 

Es por ello que celebramos este Congreso de Unidad de los trabajadores y como dijo el General Juan Domingo Perón: “No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan”.

 

 

Mesa Política Movimiento Evita – La Costa

Celeste Ramirez - Martín Poustis – Fabián Cerra – Vanesa Ottone – Lucas Pacheco – Alba Campos – Nicolás Barrionuevo – Luciana Scarnato













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com