barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/05/2017 08:05:02 - Comunicado

NI OLVIDO NI PERDÓN, JUSTICIA!!! Comunicado de Prensa del BLoque FPV del Consejo Escolar La Costa (408)

Tal vez porque nos acunaron de chicos con esta canción siempre supimos que “En el país del no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo…” Y no quisimos perdernos. Las que nos acunaron nos marcaron el camino. La Memoria, la Verdad y la Justicia fueron y son nuestras banderas…
 

Cada uno de nosotros fuimos paridos por las madres, cada uno de nosotros, parimos a los Hijos….
Con el Juicio a las Juntas comenzamos el camino… Y después de años en que quisieron robarnos la memoria, después del Punto Final, de la Obediencia Debida, Néstor Kirchner pidió perdón en nombre del Estado Argentino por los crímenes cometidos, y bajó los cuadros, y se hicieron los juicios…. Y los responsables del genocidio, los asesinos, los torturadores, los ladrones de niños comenzaron a pagar con cárcel común por sus crímenes…
Nunca declararon. No nos dijeron donde están nuestros 30000…. No nos dieron información para encontrar a los más de trescientos nietos que seguimos buscando….
Y hoy, la Corte Suprema de Justicia dispone el 2 X 1 a los responsables de delitos de Lesa Humanidad, a los que con su silencio nos siguen entorpeciendo el camino a la Verdad.
El Bloque de Consejeros Escolares del FPV del Partido de La Costa repudia esa decisión y manifiesta su compromiso con un país donde la memoria, la verdad y la justicia nunca dejen de ser banderas….
NI OLVIDO NI PERDON: JUSTICIA
CÁRCEL COMUN A LOS GENOCIDAS…







02:02:42 - Comunicado[4812]
CTA - BASTA DE REPRESION!






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com