barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/04/2017 09:04:50 - Actos

Gral. Lavalle - Festivo y emotivo acto de inauguración del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pavón. (1865)

El día sábado 22 de abril en horas del mediodía, se llevo a cabo finalmente, la tan ansiada inauguración, del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pavón. Encabezo el acto el Intendente José Rodríguez Ponte, junto a todos los integrantes de su gabinete, el delegado Ricardo Maya, el Prefecto Omar Sterh - titular de Prefectura de General Lavalle- el Comisario Alejandro Minicchello, entre otras autoridades e integrantes de instituciones locales.


Participaron también los jefes de los Destacamentos de Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas de Mar de Ajo, más los bomberos colegas de los cuarteles de Pinamar.
E l flamante Cuartel de Bomberos de Pavón, viene a integrarse al Centro Comunitario de la localidad, y cuenta ya con 13 entusiastas jóvenes, ansiosos por ponerse al servicio de su comunidad. La tarea del Bombero Voluntario tiene como único beneficio una cobertura social, ya que es sabido que brindan su servicio, sin ningún tipo de goce de sueldo.

Con una gran concurrencia – algo más de 200 personas- se les ofreció un almuerzo de camaradería, y en medio de un clima festivo, la comunidad de Pavón quiso expresar su agradecimiento a todos los destacamentos de las localidades vecinas, quienes hasta hoy fueron los que acudían con total predisposición a Pavón en caso de siniestros, incendios o accidentes.
Al mismo tiempo, también ellos- sus colegas- fueron quienes les dieron la bienvenida a la nueva dotación de Bomberos Voluntarios local, los que a partir de hoy tendrán la difícil tarea de acudir en ayuda de todo aquel vecino en dificultades.
El jefe del nuevo destacamento de Pavón expreso:” finalmente llego el día tan esperado. Este es un sueño muy anhelado , y poniéndole lo mejor de nosotros, y también quiero agradecer inmensamente al señor Intendente José Rodríguez Ponte (PEPE) como a todo su equipo de trabajo que sin ellos esto no hubiera sido posible, como también Agradezco la respuesta de la comunidad para con los integrantes de este cuartel, integrado por hombres y mujeres. Estábamos muy ansiosos para ponernos de una vez al servicio de nuestros vecinos de Pavón.”

fuente: prensa lavalle /23 Apr 2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com