barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/03/2017 08:03:42 - Politica Sindical

La Costa y Gral. Lavalle- Continúa elparo docente: Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 con participación de la Marcha federal (1121)

Lunes 20: PARO provincial y CLASE PÚBLICA distrital. Desde Suteba continuamos con las medidas de fuerza ante un gobierno que no escucha ni resuelve las demandas que tenemos como trabajadores de la educación: salarios dignos, mayor presupuesto educativo, escuelas dignas para enseñar y aprender.
   

 

 

 

El lunes 20 de marzo: PARO provincial de SUTEBA y actividad distrital en conjunto con la FEB y UDOCBA. Realizaremos una CLASE PÚBLICA con presentación a Jefatura Distrital y Consejo Escolar respecto al incumplimiento de los fallos judiciales que atentan contra el derecho a huelga (carga masiva de paros, "nominalización" de los docentes que se adhieren a las medidas de fuerza). La actividad será en Mar de Tuyú, Calle 2 y 80, a las 10 de la mañana.

Para poder armar la clase Pública entre tod@s traer, en la medida de lo posible, silla (reposera, banqueta, etc.), guardapolvo, tiza, borrador, papel afiche y fibra.

Los maestros y maestras, profesores y profesoras enseñamos dentro y fuera del aula


El martes 21 y miércoles 22 continuará con el siguiente cronograma de actividades:

Martes 21: PARO Nacional y actividad distrital. Asamblea abierta de docentes a la comunidad del Polo Educativo de Villa Clelia, Mar de Ajó. Horario: 11.30

Miércoles 22: PARO Nacional y MARCHA FEDERAL EDUCATIVA. Desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle nos movilizamos en micros. Si querés participar podés anotarte a través de las vías habituales de comunicación.
El miércoles 22 de marzo marchamos a Plaza de Mayo Junto a toda la comunidad educativa. Luego del paro nacional de 48 horas con movilizaciones en todo el país y la falta de respuesta del gobierno nacional, la CTERA anunció la Marcha Federal Educativa donde se pedirá que el gobierno cumpla ley y convoque a la paritaria nacional.

 

Seis columnas de todo el país que comenzarán a marchar el martes 21 de marzo, tendrán su epicentro en Plaza de Mayo el miércoles 22 pasado el mediodía, y desde SUTEBA seremos parte. Así que si querés movilizarte podés confirmar tu presencia acercándote a nuestros locales de Suteba en el Partido de La Costa y Gral. Lavalle o a través de las siguientes vías de comunicación:

fuente.: http://sutebalacosta.blogspot.com.ar/

Secretaria de Comunicación Suteba La Costa-Gral. Lavalle







07:03:44 - Politica Sindical[5203]
#5MYoMarcho #ParitariaNacionalDocente


08:11:40 - Politica Sindical[4706]
CTERA declaró estado de alerta y movilización






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com