barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/03/2017 07:03:25 - Turismo

Expectativas del sector inmobiliario por el mes de marzo. (1356)

Para Semana Santa todavía no hay reservas. La ocupación promedio fue del 90% que bajó al 80% en febrero y en marzo alcanza un 35 %. Con la finalización del mes de febrero, se cerró el mes con un pico de llegadas de turistas por los feriados de carnaval, y de acuerdo a lo señalado por inmobiliarias de zona Sur del partido de La Costa en Enero se tuvo una ocupación promedio del 90 % que bajo al 80 % en febrero y en marzo alcanza un 35 %.
 

Los empleados de las inmobiliarias consultadas remarcaron que en Enero se tuvo mayor ocupación pero que un 50 % de estas se trataba de estancias cortas de 3 o 4 días,  y tenían una rotación constante.


Respecto a Febrero refirieron que fue un mes más flojo y que repuntó en el cierre con los feriados de carnaval, días en los que tuvieron un 100 % de ocupación en las propiedades ofertadas para alquileres temporarios.


En cuanto a marzo señalaron que se tiene una buena ocupación de un promedio del 35 % acompañado por el buen clima, llegada de algunos grupos de jubilados y turistas que decidieron quedarse unos días más en La Costa y disfrutar de una playa más tranquila y con menor actividad comercial.


Igualmente desde la inmobiliarias remarcaron que tienen algunas consultas y reservas para el feriado del 24 de marzo, y acotaron que para Semana Santa (13-14 y 15 de Abirl)  todavía no hay reservas y se tienen menor cantidad de viviendas que estén acondicionadas a las temperaturas que ya empiezan a disminuir en esa época.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com