barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/12/2016 15:12:30 - Politica nacional

La "pesadilla" que no dejó dormir a Macri (748)

El Presidente destrozó a Massa, Kicillof, Solá, Camaño y Bossio por haber impuesto su proyecto de Ganancias. El presidente Mauricio Macri participó este miércoles de la reapertura del Aeropuerto Internacional "El Plumerillo", en Mendoza, luego de las de obras de ampliación y restauración, y allí lanzó una catarata de críticas, con ironía, a la oposición que logró unirse y le dio un duro golpe al Gobierno en el Congreso.
 

 

En conferencia de prensa, Macri recordó lo que escuchó esta mañana en una radio cuando él hacía gimnasia. "Alguien dijo que había tenido una pesadilla ayer, porque de golpe vio imágenes donde estaban el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ministro de Economía de Cristina, Axel Kicillof; el responsable de la Anses, Diego Bossio; el ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño, todos decidiendo del impuesto a las Ganancias del cual no se ocuparon durante una década".

La pesadilla de @mauriciomacri: @SergioMassa Jefe de Gabinete de @CFKArgentina, @diegobossio en Ansés y @Kicillofok en Economía. pic.twitter.com/RdrjkAyouP

— El Destape (@eldestapeweb) 7 de diciembre de 2016

Y tras aplausos de los asistentes siguió: "Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado todo un año durísimo, donde mucha gente le costó y tuvo que poner el hombro porque nos dejaron un país quebrado".

Según Macri, su gestión tiene "en claro" hacia dónde debe ir el país.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com