barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/09/2016 06:09:22 - Charlas Debate

La Multisectorial La Costa - Realizó la charla debate sobre audiencias publicas con Mariano Kestelboim y Carlos Rajoy (1083)

ADELANTO- El sábado 10 de setiembre en la sede de Microempresarios de Santa Teresita, la Multisectorial Pdo. de La Costa, realizó en esta oportunidad sobre "Jornada preparatoria para las Audiencias Públicas en contextos de ajustes neoliberales", la que estuvo a cargo del Economista: Mariano Kestelboim, acompañado por la referente de La Campora La Kosta Amancay López y el Asesor Letradode la Multisectoria, Dr. Carlos Rajoy.

La jornada se extendió hasta pasadas las 21 hs. ante la requisitoria del público presente más de 90 personas, luego que disertará el invitado Mariano  Kestelboim. También se pudo observar que los  vecinos, comerciantes y representantes de instituciones, preguntaron como poder participar de la Audiencia Pública, anunciada por el Gobierno Nacional para el viernes 16 de setiembre.

Kestelboim, contestó que solo pueden participar quienes se hayan anotado, como las Asociaciones de Consumo o Defensores del Pueblo, y  Rajoy anunció que hay un sitio web desde donde se puede participar en forma virtual ingresando a la página www.enargas.gov.ar, y allí completar el formulario. Destacó que es importante  esa participación ya que el gobierno toma en cuenta estos datos para realizar encuestas y estadísticas, y así saber si el pueblo está disconforme, de esta forma también es como ha venido modificando “el tarifazo” gracias a la lucha que consumidores vienen realizando, y,  que lo mismo puede ocurrir ahora más allá que las audiencias sean “no vinculantes”  realiza el reclamo del abusivo aumento (así sea el 203% refiriéndose al gas)  siempre ejerce presión y  es tomado en cuenta por las autoridades.

Desde la Multisectorial Ciudad de Buenos Aires, se sabe que Las planillas que les entregaron para anotarnos dieron cuenta de que ya hay más de 3500 personas inscriptas para expresarse contra los aumentos de tarifas impulsados por el gobierno nacional.
Seguimos peleando contra las brutales subas de los servicios públicos y el transporte., por lo tanto la Multisectorial de La Costa, se está organizando para  conseguir micros y quienes lo deseen acompañar con sus automóviles y estar presentes también el viernes 16, por lo tanto anunció que todo aquel interesado en viajar se comunique vía la página de facebook :"Multisectorial del Partido de La Costa"  donde se irán publicando, salidas, horarios, y a través de ella quien pueda poner a disposición un vehículo también puede comunicarlo en el mismo espacio virtual.

"Al tarifazo le ganaremos en las calles"

AMPLIAREMOS DETALLES DE LA EXPOSICIÒN DE MARIANO KESTELMBOIM Y EL DR. CARLOS RAJOY.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com