barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/06/2015 07:06:51 - Correo de lectores

Agua potable en La Costa (1491)

Estimado Intendente Juan Pablo De Jesús: Nos atrevemos a escribirle en el profundo convencimiento que nos asiste un derecho; el derecho básico a tener agua potable en cantidad y calidad necesarias para preservar la salud. Escribimos a varias personas sin recibir hasta ahora respuesta, están en copia.

Estimado Intendente Juan Pablo De Jesús:

Nos atrevemos a escribirle en el profundo convencimiento que nos asiste un derecho; el derecho básico a tener agua potable en cantidad y calidad necesarias para preservar la salud.

 

Escribimos a varias personas sin recibir hasta ahora respuesta, están en copia.

 

Una persona le hará llegar a la municipalidad de Mar del Tuyú (Av. Costanera 7108 entre 79 y 81) una copia de la presente.

 

Demás está decir que somos muchos los que reclamamos y lo justo del mismo, por eso es que estamos resueltos a lograr que se nos brinden este servicio.

 

Además de las consideraciones que figuran mas abajo y que se enviaron a las distintas autoridades también entendemos que el gobierno que otorgue este anhelo de toda la población, será indudablemente recordado por su gestión, por eso es que le pedimos nos indique como podemos ayudar a que se de curso a nuestro reclamo.

 

 

 

Sin más y en espera de sus comentarios saludamos cordialmente.

 

Alberto Pesco y

 

Vecinos de Santa Teresita y Mar del Tuyu

 

 

 

 

 

Mails enviados anteriormente:

 

01/06/2015

Licenciado Cristian Bellagamba:

 

Buen día estimado, me pasaron su mail en Aguas Bonaerenses ya que no se encontraba el señor Scarcella.

 

Somos un grupo de vecinos, un diario local (nota del sábado 30/5 en “Del Tuyu noticias”) y muchos mas en Facebook (se sumaron en el fin de semana) que queremos lograr que coloquen agua potable en la parte que falta de la costa, queremos que nos interiorice de los pasos a seguir, no queremos que nadie nos regale nada, estamos convencidos de que tenemos un derecho y estamos resueltos a seguir los pasos que nos indique.

 

Creemos en definitiva que la empresa que invierta va a resultar ganando ya que ni siquiera gastamos mas agua potable, somos los mismos que usamos agua en capital federal los que solamente nos desplazamos hacia la costa, tendría que existir un sistema interconectado que permita trasladar también el recurso y pagaríamos el mantenimiento todo el año en dos lugares usando alternativamente solo en uno agua.

 

La gente que vive continuamente en la costa se vería beneficiada monetariamente, en comodidad y en dignidad, da vergüenza ver a gente mayor arrastrar carros con bidones de agua ¿también nosotros dentro de poco estaremos haciendo eso?.

La tecnología permite poner en órbita un satélite construido enteramente por argentinos, cosa que nos llena de orgullo pero no condice con el ejemplo anterior.

 

 

 

 

  Saludo atte, a la espera de su comentario.

       Alberto Pesco













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com