barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/04/2015 07:04:20 - Correo de lectores

Juntarnos para lograr los sueños (1910)

Desde el año pasando vengo sosteniendo que hay que unir a la oposición para terminar con el atraso de nuestro distrito. Y también sostengo que lo primero que tenemos que hablar entre las distintas fuerzas políticas es sobre los proyectos y programas que tenemos, y después quienes serán los candidatos.Escuché desde las 10.30 hasta las 16 horas sobre muchos proyectos, muchas ideas, ninguno hizo discurso para la tribuna, nadie preguntó quiénes van a ser los próximos candidatos.
 

 

 

Solo fui a escuchar, pero Cotoco me pidió que salude, y les conté algunos de los proyectos que venimos trabajando con los militantes de Pensar Mejor La Costa y que muchos fueron presentados en el Concejo Deliberante, por ejemplo, Un Terreno Para Mi Hogar, la creación de Circuitos Saludables, las Terminales Integradas, el programa contra la Violencia Infantil, la creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, los Circuitos de Turísticos y Arquitectónicos; son sólo algunos.

Por finalizar, les pido que reflexionen conmigo. En los últimos dos años presentamos infinidad de proyectos, la mayoría en el Concejo Deliberante, y absolutamente todos fueron tirados por el oficialismo al cajón del olvido. Creo que es tiempo de que nos juntemos los que tenemos como prioridad el poder concretar proyectos que mejoraran la vida de nuestros vecinos, la tuya, la de tus hijos, de tus nietos; y para eso hay que unirse. Piénsenlo, analicen, y luego opinen, con el corazón. Estos últimos días algunos me han preguntado con sorpresa sí nos íbamos a unir con otros sectores, yo les contesto que sí, porque es la única forma de poder concretar esos sueños!

Y quédense tranquilos los que me conocen de verdad porque saben que mi familia vive bastante bien de mi trabajo, y no necesitamos la política para ser felices!

Germán Jardón













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com