barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/12/2007 07:12:58 - Educacion

Escuela media 2 «Jorge Newbery» Acto Fin de Curso Turno Noche (2763)

En Santa Teresita desde el año 1984 funciona en la Escuela Media N

La conducción estuvo a cargo de la Sra. Lilian y Honorio; el abanderado saliente con sus escoltas fueron: Bandera Nacional: Teresa Farías, 1ra. escolta Gatica Oyarzun Flor, 2da. escolta Amestoy Mirta y de la Bandera Bonaerense: Raña Beatriz, 1ra. escolta Chavez Gabriela, 2da. escolta Lico Mariela.

Estuvieron presentes el Director del Establecimiento Prof. Eduardo Lavin, la Regente Lic. Nilda Quiroga, el representante de SU.TE.BA. Fabián Serra; los profesores: Claudia Disante; Marcela Tello; Ana figueroa; Storoni Humberto; Rivero; Rodriguez, Ana Torres y Claudia Zacarías; la Directora de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Sra. Viviana Zubiaurre de Jerez, familiares y amigos de los egresados.

el acto comenzó con estas palabras: «En el año 1984 se creaba nuestro Bachillerato de adultos y desde 1987 hasta la fecha muchos son los alumnos que egresaron de esta casa.

Hoy, al culminar el ciclo lectivo, nos encontramos reunidos para homenajear y despedir a los alumnos que han finalizado esta etapa. Este acto es para ellos y quedará por siempre como el cierre final de sus estudios secundarios.

Sus familias, que los acompañaron en este proyecto de sus vidas, con su apoyo y su aliento, junto con los docentes que formamos parte de esta institución que vimos su esfuerzo y progresos durante estos años, haremos entrega de las medallas y diplomas deseados por tanto tiempo.

Ellos constituyen la SEPTIMA promoción del Bachillerato nocturno en las siguientes modalidades:

* Bachilleres en Gestión y Administración * Ciencias Naturales Salud y Ambiente * Ciencias Sociales.-

Luego del cambio de Banderas, se dio lectura a las actividades desarrolladas durante el año y se agradeció a los alumnos de 2












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com