barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/12/2007 06:12:17 - Instituciones

ROTARY CLUB DE SANTA TERESITA - GALA ANUAL DE PREMIOS AL MEJOR COMPAÑERO (1803)

Como desde hace 30 años, el Rotary Club de Santa Teresita procedió el pasado 28 de noviembre a la entrega de los tradicionales reconocimientos «al mejor compañero».

Este se le confiere a niños, jóvenes y adultos que son elegidos por sus propios compañeros como «el mejor compañero» del último curso de cada etapa escolar.

Un total de 65 niños de Jardín de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Polimodal, Adultos y Especiales, ante la presencia de familiares, compañeros y amigos, fueron calificados como «adalides» de un sentimiento que lleva a la armonía y la paz en las relaciones humanas, base de las normas de convivencia social.

Previo a la entrega de las medallas se dirigió todos lo presentes, más de 300 personas, el presidente del Rotary Sr. Nicolás de Martino:

(:::) Agradecido por la presencia de Todos Uds. como acaba de decir Rubén Rugbistenin, en esta oportunidad encargado de la locución, con respecto al premio que damos desdsde hace 3 años da la institución, les digo que es un premio que condice con la filosofía de Rotary y nosotros hacemos culto ala amistad, Rotary es un Club que en Santa Teresita funciona desde hace más de 36 años, es un club totalmente abierto a toda la sociedad de la zona centro, donde los socios estamos presentes permanente donde hace falta, también a través de la Rueda Femenina participamos en lo que la gente necesita, por ejemplo las mujeres están al frente de un banco ortopédico, y en los hospitales y asilos, para esto están abiertas las puertas de al sede social en calle 36 entre 9 y 10. El Club también entrega premios al mejor alumno, son las becas que tenemos al exterior, aquí tenemos muchos chicos que han cursado años de estudio en el exterior promovido por nuestras becas, que de otra forma no lo hubieran podido hacer, el Club es muy amplio y en esta ocasión estamos entregando el premio a la amistad.

Les agradezco la presencia, que los mejores compañeros los sean para toda la vida, porque este uno de los mas importantes premios que se pueden recibir, porque también es el premio a la solidaridad y a la amistad, otorgado por sus pares. Muchas gracias

Fueron los integrantes del Rotary quienes entregaron la medallas a cada uno de los elegidos por sus pares:

Nómina de elegidos:

Dalma Chazarreta; Sergio Alí; Emanuel Sosa; Nikodem Damiela; Jerez Germán; Mara Montenengro; Ema Valdez; Dazio Espinoza; Ezequiel Chazarretta; Fernando Campaña; Ezequiel Caminos; Jonathan Jimenez; Nahuel Barbieri; Maximiliano Vera; Pablo Aguilera; Cristian Gómez; Micaela Smith; Agustín Olguín; Ximena Bartalini; Yanina Altamirano; Luis Cinta; Ernestina Mermier; Juan M. Ciancio; Nicolás Silva; Alan Martinez; Leonel Tato; Leonardo Crespo; Silvina Lemos; Fernando Campana; Brenda Sena; Carlos García; Belén Maldonado; Matías Bustos; Priscila Cangado; Marina Cortez; Melisa Ferreyra; Luis La Fontana; Daniel Suarez; Facundo Gauna; Micaela Boffo; Denise Alemán; Marcos Perez; Ayelén Castillo; Matías Chazarreta; Leandro Ortasun; José Luis Badano; Mauro Gonzalez; Candela Beretta; Nuria Derfler; Juan G. Surita; Gonzalo Pereyra; Luciano Castañares; Juan I. Obregón; Lautaro Luna; Delfina García; Julieta Ríos; Brenda Sosa; Javier Gómez; Santiago Aristegui; Lioren Monzón; Sharon Cardó; Camila Reinoso; Milton Alconcel; Teresa Farías; Gabriela Chavez; Patricia Ramos; Flor Gatica; Mirta Amestoy.-












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com