barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/10/2014 05:10:23 - Actividades culturales

Santa Teresita - Actividades en el Centro de Exposiciones"Carabela Santa María" a partir del 10 de octubre (1412)

A partir del 10 de octubre el Centro de Exposiciones "Carbela Sant María" a partir del 10 de octubre a partir de las 19 hs. comienza una serie de actividades culturares con la Inauguración de las obras fotográficas ganadoras del 2do. Concurso "Las Cuatro Estaciones" organizado por el "Portal del Tuyú, acompaña musicalmente la Compañia Lírica de La Costa.
 

OCTUBRE EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES "CARABELA SANTA MARÍA" 

Centro Cultural Santa Teresita- Dirección de Cultura Municipalidad de La Costa, Av. Costanera y 39- Horario: 14:30 a 18:30 -Entrada libre y gratuita.

 

 
PROGRAMA:

10 al 13 de Octubre

* Muestra Fotográfica Concurso "Las cuatro estaciones", organizado por "Cultural del Tuyú" periódico digital dirigido por la Lic. Bettina Ferrrer.
Se exhibirán obras fotográficas de diferentes autores quienes a través de tomas fotográficas, reflejan la belleza de nuestro Partido de La Costa.
 
* 17 al 18 de Octubre "Muestra de Arte Infantil" por 3er. año consecutivo la Carabela Santa María se engalanará con obras de Pequeños Artistas de los Jardines de Infantes de Zona Centro.
 
* 25 de Octubre- Evento Socio Cultural a cargo de "Memoria Activa" Dario Jerez
 
* 31 de Octubre - 20hs "ENCUENTRO DE VOCES"... Presentación de Coro "Ensayo Coral" dirección Esteban Tozzi, de Avellaneda y los anfitriones " Vocal Santa Teresita" dirección Celeste Durando-Analía Ramos.
 
            ded Exposicioens La carabela a patir del 12 "Carabela Sant María"













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com