barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/01/2014 05:01:35 - Deportes

San Bernardo - Abrió la temporada de maratones en La Costa con 1500 inscriptos (1006)

(Prensa municipal) - Se corrió en San Bernardo la primera edición de este año de La Costa Corre, el circuito de maratones de verano organizado por el gobierno municipal. La competencia tuvo 1492 inscriptos y constó de dos carreras simultáneas: una de cuatro kilómetros y otra de diez.
 

 

 


La maratón de diez kilómetros para varones tuvo como ganador al marplatense Mariano Mastromarino con un tiempo de 29 minutos, 9 segundos, y tuvo como escoltas al keniano Julius Rono (29.37) y a Gustavo Fernández (30.10); en tanto que la misma prueba para mujeres llevó al podio a Florencia Borelli en primer lugar, Sofia Luna en segundo y a Claudia Pansiera en tercero.

 


En los cuatro kilómetros para varones triunfó Ariel Mareco seguido por Jeremias Rodríguez y Gustavo Fuentes mientras que la carrera de mujeres fue ganada por Ariana Leucy, con Mariela Jerez en segundo lugar y Fiorella Scalise en tercero.

 

Nene malo

Al terminar la competencia, el grupo Nene malo tocó para sus seguidores sus temas más conocidos. Una nutrida concurrencia se divirtió con un colorido espectáculo popular en el que la participación del público brindó calidez y alegría en plena avenida San Bernardo y Costanera.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com