barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2013 04:06:45 - Comunicado

Pdo. de la Costa - Gustavo Arena denunci (1228)

El candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, del Partido de la Costa, Gustavo Arena, hizo p
 

Un grupo de personas sin identificar, habrían ingresado a la cochera del edificio del padre del candidato a concejal, Gustavo Arena, y rompieron el vidrio de la camioneta de Miguel Arena, planillas de adherentes, diarios y volantes del Partido. Luego se dieron al a fuga.

Gustavo Arena, publicó en su cuenta personal de la red social Facebook, que le llamó la atención que no hayan robado ninguno de los seis autos que estaban estacionados en el garage. Además sostuvo que dentro de la guantera del vehículo estaban guardadas la cámara, un GPS y los papeles de la camioneta que “ni los tocaron”.

El candidato a concejal, calificó al suceso como un “atentando político” y acusó al Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y a su padre, el Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria, Juan de Jesús de culpables. “Son ellos los que tienen que brindar seguridad a los ciudadanos, como también lo responsabilizo y pongo en alerta de que estas cosas nunca más vuelvan a suceder. Sino pasaré a hablar en otros términos”, sentenció Arena en su cuenta de Facebook, aunque no aclaró en qué “términos” se referirá si llegara a suceder un hecho similar.

fuente: mdanoticias.com.ar 24-6-13








02:02:42 - Comunicado[4834]
CTA - BASTA DE REPRESION!






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com