barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/04/2013 09:04:29 - Sociales

Tiziano ha llegado al mundo y tuvimos que comprarle un babero a su abuela Mirta (5049)

No le va resultar fácil a Tiziano, ser hijo de

Tambièn tiene una tía: Daiana Bonifacio y su abuela, bueno… fue a la que le compramos el babero, se llama Mirta Amestoy, quien además de haber  sido presidente durante muchos años de la Cooperadora del Jardín de Infantes 903,  hoy en día  se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y acompaña desde hace 11 años a su amiga Viviana Zubiaurre de Jerez, en el esclarecimiento de la desaparición de Darío Jerez; trabajó en la Comisión por la Memoria de La Costa y hoy forma parte de la APDH Delegación La Costa, pero eso no es todo, el pequeño Bonifacio cuenta en su árbol genealógico con un bisabuelo: Saverio Bonifacio, fallecido, quien fuera junto a Pino Di Lorenzo, creador de la Carabela Santa María, siendo además socio mayoritario.
 
Tiziano Martín Bonifacio nació en la clínica de San Bernardo, a las 15.40 hs. y pesó kg. 3.100, el día 14 de marzo de 2013, por cesárea. Bueno  Tiziano, desde nuestra mesa de redacción te deseamos toda la suerte del mundo, porque con una familia  tan reconocida y luchadora  vas a tener que esforzarte para igualarlos, aunque  sabemos que por ahora se dedican a mimarte y eso es lo más importante.
¡Felicitaciones todos, porque a todos los conocemos y nos alegramos de la llegada al mundo de  este hermoso bebé costero!













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com