barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/03/2013 10:03:15 - Justicia

Dolores - Continúa el Juicio por la desaparición de Darío Jerez, éste jueves declaran testigos claves (11497)

En el juicio oral y público que se esta llevando acabo en el Tribunal N° 2 de la ciudad de Dolores por la desaparición seguida de muerte de Darío Jerez, ya pasaron más de 9 días con las declaraciones de diferentes testigos. Muchos nombres y apellidos que hemos publicado no resultan conocidos para la mayoría de los habitantes del Pdo. de La Costa, pero cuando los periodistas van mencionando a que firma, empleado o cargo político desempeñan, enseguida se puede saber el porqué de tantos testigos en este caso.
 

Es obvio que hasta que finalicen todos  testimonios resulta imposible  sacar una conclusión  concreta, sin embargo podemos ir  uniendo  acciones a través de los datos de los testigos  o entendiendo porque  personas que se han sentido perjudicadas al ser  mencionadas desde hace  6 años,  en cada acto por Viviana Zubiaurre o por  los medios de comunicación, era porque ahora están en el banquillo de los acusados.

 

De todas formas insistimos en que,  si realmente quienes hoy están imputados por encubrimiento, no tuvieron nada que ver con el caso como ellos sostienen, porque eligen no declarar,  salvo que lo hagan antes de finalizar el juicio, pero por el momento no hay notificaciones de que  esto suceda, lo cual también es llamativo o por lo menos a nosotros nos hace












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com