barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/05/2012 07:05:07 - Derechos Humanos

Pdo. de La Costa- Se realizó la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Delegación La Costa (5666)

Ayer viernes 4 de mayo en la localidad de Santa Teresita, se llevó acabo la Asamblea para renovación de autoridades de la Delegación La Costa, con la presencia de la Sra. Inés Izaguirre, Secretaria de la APDH Nación de las Delegaciones de todo el país. La misma se realizó en la sede que comparte por convenio firmado con la APDH Nación, en calle 34 N° 1243, sede de C.A.F.A. desde 2008.-

Participaron mas de 30 personas, entre  afiliados,  nuevos integrantes, la  Delegada saliente Alicia Cesáreo y la  Secretaria saliente Lic. Nancy Gera entre otros ex integrantes de la anterior Mesa Directiva, luego de escuchar las palabras de la Sra. Izaguirre, quien abrió la Asamblea y respondió  todas  las dudas de  los presentes;  se pasó en primer lugar a la votación de la renovación de autoridades.
 
Hubo dos mociones: 1) la ampliación de los cargos  en la mesa directiva y 2)  la de que la Sra.Viviana Zubiaurre de Jerez, ocupe el cargo de Presidente Honorario, que, hasta su fallecimiento ocupó el ex Juez, Gilberto Molina. Ambas mociones fueron votadas por unanimidad.
 
Quedó conformado el Consejo de Presidencia, por todos los presentes de acuerdo a lo votado por la Asamblea, para luego dar lecutra a la lista de personas que fueron propuestas para la conformación de la Mesa Directiva, cuyos cargos serán  distribuidos en la próxima reunión de la APDH  local.
 
La Sra. Izaguirre se mostró muy satisfecha por la concurrencia, por la pluralidad de género,  el nivel de debate y el concenso como mecanismo para determinar las formas de trabajo de aqui en adelante.
 
Al finalizar la Asamblea,  compartieron un pizzeada, donde cada uno habló  y expresó  su pensamiento sobre política partidaria y de Estado.
 
AMPLIAREMOS
 
Antonieta Chiniellato 5-5-12







06:12:38 - Derechos Humanos[4910]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com