Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
25/01/2012 06:01:33 - Derechos Humanos

Santa Teresita- Novedades en el caso Darío Jerez, se acerca la fecha del juicio (2966)

A diez años y tres meses de al desaparición del vecino de Santa Teresita Darío Jerez, su esposa Vivivana Zubiaurre, participará del acto en Homenaje a José Luis cabezas en mar de Ajó, invitada por la familia Cabezas. Más allá del mes de Feria Judicial, entrevistamos a Zubiaurre con el objetivo de conocer si se produjo alguna novedad con respecto a la fecha del juicio que se elevó en 2007 cuando el fiscal Escoda pidió: «Tres años y seis meses de prisión e inhabilitación especial por el doble de tiempo para el ejercicio de un empleo o cargo público» para Jorge Eduardo Grande, Gerardo Cristian Ibarra y Daniel Claudio López; ex funcionarios de la administración Magadán. Para el vicecónsul de España Carlos Subirol y para Alejandro Gustavo Muñoz, pidió tres años y dos meses de prisión. Una pena similar para Patricia Graciela Sanabria; y tres años y ocho meses de prisión e inhabilitación especial para Leandro Gastón Alzugaray, son los que se encuentran imputados en esta causa» caratulada: «Privación ilegal de la libertad calificada por homicidio resultante»
   

¿Tiene alguna novedad sobre la fecha del juicio, más allá del mes de Feria Judicial?

Lo que ahora tenemos es para el próximo 22 de febrero a las 9 de las mañana, una cita  a las partes para la presentación de pruebas de debate, me explicaron que eso es el paso previo a darnos la fecha de juicio, veremos cuando termine la feria judicial que es cuando comienzo a llamar a Dolores, a ver si hay alguna otra novedad.

 

En la última nota que le hicimos faltaba la presentación de pruebas por parte de algunos imputados
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA