barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
22/10/2011 06:10:44 - Actos

Radio Abierta: María Celia Fino Concejal de (3398)

Estuvo presente en la Radio Abierta del jueves 20 que se resalizó en 37 y 2 de Santa Teresita, la concejal María Celia Fino "Mery", del Partido "A Toda Costa", también con ella dialogamos acerca del caso Ferreyra y de la Marcha por Darío Jerez que se realizará el próximo martes 25 de octubre y esto nos decía:
 

 

¿A qué se debe su presencia acá?

 

Me acerqué para felicitarlos porque siempre están luchando aunque sean pocos, cosa que a lo mejor los demás no lo hacen y siempre esperan ser más numerosos, sino no se presentan en ningún lado, esta gente yo la admiro y la respeto y les vengo a dar las gracias porque están.

 

Todavía no hay nada concreto y hace un año de (éste chico) en nombre de él y de todos aquellos que están en silencio, pero que también han dejado la vida por su país por la parte obrera, por los mas necesitados. Arena es una persona que respeto mucho, hace muchos años que lo conozco y siempre ha luchado realmente por las bases de los pueblos, por los mas humildes y también es mi lucha, a pesar de que no estoy en el mismo partido pero no importa, desde que esfera uno lo haga, el asunto es recorrer y saber como vive la gente y cuales son sus necesidades.

 

El martes 25 se hace una nueva marcha del silencio por los 10 años del vecino  desaparecido,  Darío Jerez ¿Ud. va a particpar?

 

 

El caso de Jerez lo respeto con toda mi alma y la señora Viviana lo sabe, no acompaño las marchas para que no digan que la parte política se inmiscuye en la parte personal de la vida de Jerez, también estuve en la búsqueda cuando fueron todos los vecinos, no me olvido mas de esto, pero nunca acompañé y ojalá que se esclarezca a pesar de los años que han pasado, por esta mujer que ha sufrido tanto y por sus hijos y familia, por los vecinos y por nosotros mismos, porque hoy le toca a uno y mañana no sabemos a quien le puede pasar y que pasen tantos años y no se pueda esclarecer












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com