barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/10/2011 10:10:28 - Derechos Humanos

La Corriente Nacional Martin Fierro la Kosta Adhiere a la marcha por Dario Jerez (4834)

La Corriente Nacional Martín fierro la Kosta quiere hacer publica su adhesión a la marcha por Memoria, Verdad y Justicia que se realizara el martes 25 de Octubre desde las 18hs.- al cumplirse 10 años de la desaparición del vecino de Santa Teresita Dario Jerez. Como integrantes de la Comisión por la Memoria de la Costa, nuestra agrupación acompañara a la familia Jerez en esta marcha y convoca a toda la comunidad a marchar junto a ellos por el esclarecimiento de este echo lamentable y repudiable q no podemos dejarlo impune.
 

 
 
Una vez mas debemos exigir a las autoridades correspondientes que delitos como este sean esclarecidos, no permitamos que la impunidad se instale en nuestra sociedad, el esclarecimiento de este caso es imprescindible para construir una sociedad mas justa, libre y democrática.
 
 
La marcha tendrá como punto de partida la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús sita en Av. 41 entre 7 y 8 de la mencionada localidad y su recorrido será por Av. 41, hasta calle 3 donde se entregará como todos los jueves el pedido a las autoridades policiales, luego se continuará por calle 2 hasta Av. 32 y por ésta hasta calle 3, para finalizar en calle 3 y 29 donde se lo vio por última vez y se realizará un acto-homenaje.
El objetivo es acompañar a la familia de Darío Jerez, en ésta Marcha del Silencio N° 438 ,que se realiza con el fin de pedirle a la Justicia que se expida con la fecha del Juicio Oral y Público a 10 años de su desaparición.
 







06:12:38 - Derechos Humanos[5051]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com