barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/10/2010 22:10:03 - Historia & Memoria

Edición Especial - A nueve años de la desaparición de Dario Jerez, Justicia te pedimos justicia (6406)

2004 - 1ra. Jornada «No al silencio Darío Jerez Presente» para mantener viva la memoria - El sábado 23 de octubre, en las puertas de la Asociación de Microempresarios de La Costa, sita en calle 3 y 36 de Santa Teresita, se llevó a cabo el acto de apertura de las Jornadas «No al Silencio, Darío Jerez presente», organizadas por Viviana Zubiaurre de Jerez sus hijos, con el apoyo de toda la comunidad.
 


Estuvieron presentes: familiares, amigos, instituciones intermedias, integrantes de la Comisión de Participación  Ciudadana de la Secretaría de Derechos Humanos Pcia. de Bs.As. el representante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de La Costa, Gabriel Quiroga, integrantes de AVISE, los concejales: Ctdor. Jorge Fernández,  Silvia Romeo,  Daniel Rhor, Alejandro Olivella, Silvia Sobzco,  la delegada Municipal, el Director de Tránsito Sr. Filgueiras, Sra. Mirta de Prada y el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Bs.As. Dr. Alberto Linares y medios de comunicación.
La locución estuvo a cargo de Marcelo Etchezart de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Costa, quien dio comienzo al acto. «Buenos días, damos comienzo al acto de apertura de las 3 Jornadas  «Darío Jerez presente» para mantener viva la memoria»
Hoy sábado 23 de octubre, nos reunimos en las puertas de la Asociación de Microempresarios, para mostrarle al mundo que la gente del Partido de la Costa, quiere saber que pasó con el vecino Darío Jerez, aquel 25 de octubre de 2001.
Para que todos se enteren, especialmente aquellos que decidieron que un día, Darío se convirtiera en un «desaparecido» y para mantener viva la memoria, su esposa: Viviana Zubiaurre y sus tres hijos: Julián, Joaquín y Germán,  propusieron hacerlo a través del arte.
El canto, la música, la danza, la literatura, la fotografía, la pintura son algunas de las expresiones que el pueblo de La Costa, eligió para decirle a la familia Jerez: estamos con Uds.



05:07:56 - Historia & Memoria[1139]
Aniversario AMIA: acto a 29 años del atentado



04:10:16 - Historia & Memoria[1900]
Rasgos de Simón Bolívar que lo hicieron el Libertador








Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com