El Rally Mar y Sierras tuvo su paso por la ciudad de Azul con dos circuitos muy diferentes entre sí, el primero con 24 kilómetros de recorrido cronometrado, muy veloz, con curvas de diferentes dificultades, mientras que el restante, de 8 km cronometrados, atravesando parte del Autódromo Oscar Mauricio Franco, transitando sobre asfalto y tierra, con saltos, curvas cerradas, retomes y muchos condimentos, tanto para que se diviertan los que van en el habitáculo, como también el público, que se llegó en un muy buen número, a lo largo de las dos jornadas de carrera.
El sanbernardino Cristian Castelo fue otra vez el destacado de La Costa al subirse al podio y mantener así el liderazgo en la categoría N4 Light. La victoria en esta prueba fue para el local Alberto Lier, escoltado por Claudio Bugaletto.
Una vez más, como cada año, con un gran trabajo organizativo del Auto Moto Club Azul, que marcó el ecuador del calendario, que seguirá los días 22 y 23 de octubre, en Ayacucho, una carrera, que tendrá grandes novedades.
Fuente: www.elequipodetodos.com.ar