barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)










Edición 20/03/2017

08:03:23 - Derechos Humanos[1639]
Se realizará hoy en Costa Azul un taller reflexivo sobre la violencia cotidiana


Enmarcado en las actividades por el Mes de la Mujer, hoy lunes 20 a partir de las 14.00 se llevará adelante un taller lúdico y reflexivo llamado “Violencias cotidianasâ€, en el Centro Comunitario de Costa Azul, ubicado en Moreno y Catamarca. El encuentro, abierto a toda la comunidad, será coordinado por el equipo de la dirección de Género de la Municipalidad de La Costa, que ofrecerá una jornada de análisis y recreación para reflexionar sobre las distintas formas en que se presenta la violencia en la cotidianidad.


08:03:34 - Locales[266]
Hoy Taller de radio en Costa del Este sobre violencia mediática en el marco del Mes de la Mujer


Hoy miércoles 22, a las 14.00, se realizará un taller de radio sobre la violencia mediática como una actividad correspondiente a los eventos del Mes de la Mujer en La Costa. El taller se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, ubicado en calle Los Pensamientos entre 2 y 3, y será coordinado por Sandra Sánchez y Luisa López.


03:10:27 - Municipales[167]
El intendente cristian cardozo anunció una reestructuración del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que luego de 18 meses de pandemia y ante la situación epidemiológica decidió llevar adelante “un relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa†para lo cual reestructuró el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.



08:03:42 - Politica Sindical[1120]
La Costa y Gral. Lavalle- Continúa elparo docente: Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 con participación de la Marcha federal


Lunes 20: PARO provincial y CLASE PÚBLICA distrital. Desde Suteba continuamos con las medidas de fuerza ante un gobierno que no escucha ni resuelve las demandas que tenemos como trabajadores de la educación: salarios dignos, mayor presupuesto educativo, escuelas dignas para enseñar y aprender.


08:03:26 - Cooperativo[4046]
San Bernado- Oeyem: No hay que hacer sufrir brutalmente a un sector y los otros la siguen pasando bien


Jorge Oeyem, es el presidente del Consejo Administrativo de CESOP, la Cooperativa de San Bernardo. Desde la última Asamblea Antonio Dorigoni dejo de ser presidente después de 30 años en el cargo y la nueva tesorera en Susana Brizzi. Su mandato es por tres años, aunque anualmente se convoca a asamblea y se vuelve a realizar la distribución de cargos en el Consejo.En una entrevista, nos brindó un panorama de como trabaja la entidad y anuncio que las paritarias serán en abril.


08:03:00 - Instituciones[1278]
Santa Teresita sede del Seminario de Capacitación de Presidentes de Rotary Club


En las instalaciones de la Hostería Santa Teresita, el Rotary Club el sábado 18 de marzo, recibió a más de 150 rotarios del Distrito Nº 4920, por la Capacitación a Presidentes Electos años 2017-2018. La misma se realiza todos los años, la que estuvo presidida por el actual Gobernado Dr. Alfredo Fairbairn y el Pte de Rotary Santa Teresita Ricardo Fracaso en esta oportunidad se eligió a la ciudad de Santa Teresita como sede. Entrevistamos al Dr. Alfredo Fairbairn:


08:03:25 - Municipales[1305]
Juan Pablo de Jesús recorrió obras deportivas y de salud en Santa Teresita


(Prensa municipal) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en el nuevo natatorio ubicado en el predio del Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita. “La construcción del natatorio está avanzada y en estos días empezamos a llenar la pileta para ver el tratamiento del agua y al mismo tiempo estamos comenzando con la obra del entorno con el embellecimiento de la plaza, la integración con el Polideportivo que compartirá el mismo lugar de ingreso, y que tendrá nuevos espacios para realizar mayor número de actividadesâ€, afirmó Juan Pablo.


08:03:49 - Instituciones[441]
La Peña Boquense de Santa Teresita sigue con las donaciones


Culminó la temporada y la Peña Boquense empezó a trabajar con donaciones de alimentos no perecederos para instituciones y pañales para adultos, para los abuelos de Paraje Pavón.


08:03:33 - Deportes[409]
Alumna de la Escuela Municipal de Deportes se clasificó al Nacional U-20 de Atletismo


La joven marchista Fiorella Scalise, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó y es acompañada desde la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, logró clasificar al Campeonato Nacional U-20 en la exigente prueba de los 10000 mts Marcha.


08:03:45 - Espectaculos[1879]
Cartelera de los cines de La Costa


Esta semana se estrenó en las salas de La Costa "Casi leyendas", tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.


09:03:14 - Instituciones[1401]
La Peña Boquense Santa Teresita ya tiene Personería Jurídica


Queremos informar que después de mucho tiempo de trámites y papeleo, logramos obtener la tan deseada personería jurídica, eso significa que dejamos de ser una simple peña, para pasar a ser una nueva Institución del Partido De La Costa.


04:12:12 - Instituciones[12264]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboración para el árbol de Navidad


Este año los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, están trabajando en un proyecto para armar un árbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboración de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla –Roja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo metálico- Siliconas- Cintas Moños-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 lámparas- Papel Celofán - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:11:53 - Funebres / Obituarios[10845]
Fallecimientos Diciembre 2017 - Mar de Ajó: Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA


Falleció el 23/12/2017 en la Localidad de San Bernardo a los 77 años de edad, el Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA. SU ESPOSA,HIJOS Y DEMAS DEUDOS. participan de su fallecimiento. Sus restos son velados en Estaurino Hnos. del 23/12/2017 a las 13:00 hasta el 23/12/2017 a las 16:30 e inhumados el día 23/12/2017 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa.


08:01:40 - Servicios[45524]
Turnos de Farmacias del Partido de La Costa - 30 de Diciembre


Del Tuyú Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por día de todas las localidades del Partido de La Costa, información que brinda el Colegio de Farmacéuticos.








Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram












PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com