barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)












Edici髇 01/02/2014

07:01:03 - Actividades culturales[348]
El Ballet Internacional de La Costa se presenta hoy en Mar del Tuy煤


El Ballet Internacional de La Costa presenta un espect谩culo musical que conjuga danza y m煤sica en un repertorio de canciones populares que recorre varias d茅cadas.El espect谩culo es una iniciativa de la municipalidad de La Costa a trav茅s de la Direcci贸n de Cultura y Educaci贸n, y recorri贸 plazas de San Clemente, Las Toninas y Santa Teresita.


07:01:41 - Deportes[659]
San Bernardo - Se present贸 la carrera especial del TC Mouras


Con la presencia de pilotos de la categor铆a e invitados, ayer se realiz贸 la conferencia de prensa que sirvi贸 para presentar oficialmente la carrera especial del TC Mouras que se disputa este fin de semana en el Aut贸dromo Rotonda de Mar de Aj贸, en el Pdo. de Gral. Lavalle.


12:01:55 - Efemerides[1942]
Gral. Lavalle - A 150 a帽os de la creaci贸n del pueblo un 1潞 de Febrero de 1864 por Antonio Milano


Desde Santa Teresita y haciendo m茅rito de la brevedad, hoy me refiero al sesquicentenario de nuestro pueblo hermano, General Lavalle. Historia rica, si es que las hay, de estos pagos que un d铆a llamaron 鈥淭ierra de Nadie鈥. Desde Sol铆s que avist贸 sus costas antes de internarse en el 鈥淢ar Dulce鈥, donde entreg贸 su alma y las inscribi贸 en su bit谩cora como 鈥淐abo Blanco鈥 por el color de la playa compuesta por arena mezclada con conchillas; hasta la llegada del 鈥渃aminador鈥 Hernandarias que trajo a guaran铆es de las reducciones del Paraguay, y fueron ellos los que dieron el nombre a la regi贸n en su lengua; la llamaron 鈥淭uy煤鈥 por su barro blando.


08:01:41 - Espectaculos[11665]
Pdo. de La Costa - La cartelera de los cines de La Costa para esta semana


Como cada jueves, los cines del Partido de La Costa renuevan su cartelera, con los principales estrenos nacionales. El distrito presenta, desde San Clemente hasta Mar de Aj贸, salas digitalizadas y en 3D para disfrutar en familia o con amigos. A continuaci贸n les detallamos la programaci贸n de esta semana por localidad, d铆as y salas, seg煤n la informaci贸n brindada por los cines.


15:01:46 - Deportes[495]
Los Gigantes del Catch estar谩n esta semana en Santa Teresita y San Clemente


Los 鈥淕igantes del Catch鈥 llegar谩n a La Costa los d铆as 30 y 31 de enero para presentar un espect谩culo gratuito de lucha libre en Santa Teresita y San Clemente, respectivamente. El jueves 30 a las 17, los luchadores se presentar谩n sobre un ring montando en Costanera entre 39 y 40 de Santa Teresita.



06:01:17 - Instituciones[853]
C.A.F.A. Proyectos y preparativos por el 21潞 Aniversario


El Centro de Ayuda a la Familia Agredida -C.A.F.A.- que, durante varios meses tuvo que dejar de brindar alojamiento a las mujeres que sufren de violencia, por arreglos en la casa, realizar la obra de conexi贸n a la red cloacal, como tambi茅n la conexi贸n para contar con gas natural y as铆 en el mes de marzo poder se reanudar el servicio institucional a la comunidad, se encuentra abocado tambi茅n a los preparativos para conmemorar sus 21 a帽os de vida.


07:01:41 - Municipales[643]
El ministro Granados y Juan Pablo de Jes煤s evaluaron el Operativo Sol en La Costa


(Prensa municipal)- El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, recibi贸 hoy al ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados. Junto a la plana mayor de la Polic铆a provincial, los funcionarios realizaron un balance del primer mes del Operativo Sol.


07:01:27 - Actividades culturales[579]
Agenda de eventos gratuitos: 2 de febrero en el Partido de La Costa


Durante todo el mes de enero la Municipalidad del Partido de La Costa, ha organziado y brindado a los turistas y residentes, espect谩culos y actividades culturales en forma totlamente gratuita,que continur谩n durantes el mes de febrero. Para 茅ste domingo 2 de febrero informa las diversas actividades que se desarrollar谩n en plazas, ferias y centros culturales, con artistas locales y nacionales entre los que se encuentra el Grupo Kapanga, que se presenta el viernes en San Bernardo. A CONTINUACI脫N EL PROGRAMA COMPLETO:


03:10:27 - Municipales[176]
El intendente cristian cardozo anunci贸 una reestructuraci贸n del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunci贸 que luego de 18 meses de pandemia y ante la situaci贸n epidemiol贸gica decidi贸 llevar adelante 鈥渦n relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa鈥 para lo cual reestructur贸 el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.


05:01:52 - Repudio[694]
RECHAZO AL AUMENTO GENERALIZADO DE LAS TARIFAS DE PEAJE AUTORIZADOS EN TODO EL PAIS


Aumentos abusivos de las tarifas de peaje y de los combustibles = mas inflaci贸n !!!Los aumentos generalizados de las tarifas de peaje que se vienen autorizando desde diciembre de 2013 y otros que regir谩n a partir del 1掳 de febrero de 2014 en los corredores viales concesionados bajo el regimen nefasto de peaje con cabinas de cobro en ruta, generan graves perjuicios economicos, no solo a los usuarios viales, sino tambi茅n a toda la sociedad en su conjunto, ya que lo 煤nico que se logra es seguir incrementando los costos de transporte y en defintivia trasladarse a todos los precios de le economia nacional.


05:01:31 - Reportajes[717]
II Cumbre de la CELAC- Telma Luzzani: 鈥淟a gesti贸n cubana dio pasos important铆simos鈥 por Juan Ciucci


Entrevista con Telma Luzzani, periodista y escritora especializada en temas de pol铆tica internacional. "La cumbre me pareci贸 realmente hist贸rica, de gran importancia si la comparamos con la Cumbre anterior en Santiago de Chile. Todav铆a m谩s porque la cumbre anterior Sebasti谩n Pi帽era la hab铆a mezclado con la cumbre de la Uni贸n Europea, con lo cual, la idea original de una cumbre latinoamericana estaba realmente un poco diluida, con la presencia de 脕ngela Merker, por ejemplo. Incluso, recordaba Ra煤l Castro que hab铆a sido agredido verbalmente por la derecha, con iron铆as de Pi帽era que dec铆a 鈥渕ire que esta presidencia dura un a帽o, no 50鈥濃


06:01:32 - Deportes[359]
Golf: Torneo 1潞 de febrero "Santa Teresita Golf Club"


脡ste s谩bado 1潞 de febrero el Santa Teresita Golf Club ha organziado un Torneo 18 Hoyos Medal Play en las Categor铆as: de 0 A 1, de 13 A 24, de 25 A 36; LONG DRIVE y APROACH - Reserve Su Salida!!!!! al Tel茅fono: (02246) 430-014


16:01:19 - Policiales[1185]
Santa Teresita: Marihuana, Cocina y plantaci贸n


El d铆a 30 de enero, la Delegaci贸n de Investigaciones del Tr谩fico de Drogas Il铆citas con asiento en Mar del Tuy煤, culmin贸 con un trabajo que viene haciendo desde hace casi un a帽o. Realizaron 10 allanamientos en Santa Teresita, en donde aprehendieron a 6 personas mayores de edad, quienes quedaron a disposici贸n del Juzgado de Garant铆as N潞2 de Dolores.


08:01:44 - Actividades culturales[794]
Santa Teresita - HOY: Luis Fern谩ndez en el Centro de Exposiciones Carabela Santa Mar铆a


En el Centro de Exposiciones "Carabela Santa Mar铆a", ubicada en Costanera y 39 de Santa Teresita, en esta Temporada de Arte 2014, desde hoy y hasta el 8 de febrero, presenta a: Luis Fern谩ndez Artista Pl谩stico, con su Serie: 鈥30 a帽os con la imagen gr谩fica鈥 GRABADOS-DIBUJOS-FOTOGRAF脥A


05:01:27 - Salud[2102]
Santa Teresita - En el Hospital, un nuevo onc贸logo se suma al sistema de Salud municipal


La municipalidad de La Costa, a trav茅s de su Secretar铆a de Salud, informa que el onc贸logo Cristian Buono comenzar谩 a atender los mi茅rcoles en el hospital municipal Le贸n Dios de Santa Teresita. El m茅dico se suma al servicio de oncolog铆a que ya cuenta con dos especialistas, la doctora Andrea Fern谩ndez y el doctor Eduardo Cisneros.


06:01:32 - Ecologia & Medio Ambiente[793]
隆Shell cancela sus planes de perforar el 脕rtico en 2014!


Shell acaba de anunciar que, por segundo a帽o consecutivo, cancel贸 sus planes para perforar el 脕rtico este a帽o en las costas de Alaska en Estados Unidos. Esto es un gran logro para todos los que, junto a vos, venimos trabajando para proteger este fr谩gil ecosistema, pero no es una victoria definitiva. Hoy m谩s que nunca tenemos que trabajar para salvar el 脕rtico de la destrucci贸n petrolera y te necesitamos.


13:01:21 - Espectaculos[1809]
Santa Teresita : HOY: 4掳 Festival Nocturno de Jineteada Canto y Baile en el Centro Tradicionalista y Cultural De La Costa


Hoy s谩bado 1 de febrero elCentro Tradicionalista y Cultural De La Costa con sede en Santa Teresita, ubicada a 1000 mts. de la Rotonda de Av. 32 y Ruta Interbalanearia, realizar谩 el 4to. Festival Nocturno de Jineteada, Canto y Baile con entrada libre y gratuita a partir de las 20 hs.


06:10:55 - clasificados[354080]
Secci贸n Clasificados en Del Tuy煤 Noticias - Vendo Depto. 2 Amb. Santa Teresita


Se vende Depto. 2 amb. en Santa Teresita: U$S 21.000,00 Tipo: Departamento Zona: Residencial Disposici贸n: Fondo Direcci贸n: 4 N潞428 PB uf 7 Reservado entre (31 y 32) Localidad: Santa Teresita Antig眉edad: mas de 41 a帽os Informaci貌n: TEl: (02246)420-554


04:12:12 - Instituciones[12366]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboraci贸n para el 谩rbol de Navidad


Este a帽o los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuy煤, est谩n trabajando en un proyecto para armar un 谩rbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboraci贸n de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla 鈥揜oja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo met谩lico- Siliconas- Cintas Mo帽os-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 l谩mparas- Papel Celof谩n - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:02:39 - Actividades culturales[6607]
Leonardo Raco en 鈥淟o de Juan y Emi鈥 una velada de lujo





Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram










PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com